Queridos amigos

Bienvenidos a este espacio

La eleccion que tomemos hoy nos permitira crear un nuevo futuro, el acuerdo que realizemos con nuestro yo interior y con Dios nos llevara a la maxima sensacion de felicidad, todo en esta vida es posible.



1 abr 2010

Cuestion de Actitud

Hoy sigo con este desasosiego, accedi a cambiar mi actitud y estoy aferrado albergando ideas que reafirman mi vida, hoy creo vivir en absoluta libertad sin ninguna atadura emocional.
Precisamente hoy mantuve una conversacion acerca de mi actitud y me reprochan que pareciera superflua, yo me mantengo en mi postura y declaro que tengo pleno conocimiento y reflexivo de mis actos, puedo reconocer el sentimiento entre el bien y el mal.Aun cuando quieran alterar el curso de mi aspiracion mantendre mi precepto y seguire actuando con cautela para llegar a la plenitud.


Seguire encontrando la esencia que me duevelve la tranquilidad y no volvere a vivir en pesadumbre, dispuesto estoy a un dictamen. Se que cometo muchos errores, pero tambien tengo aciertos, unas duelen mas que otras pero no me arrepiento.
Al final soy el resultado de mis desiciones.

Con una sonrisa y con un fuerte abrazo les deseo un gran y provechoso dia.

1 comentario:

  1. Chikitaa cuestionas mi actitud
    acaso ya viste la tuya!!!!!!
    No dare marcha atras sigo de pie
    y no caere nuevamente.
    Aunque te siga amando y me duela por siempre.
    Es mi desicion y esta bien determinada.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios: