Queridos amigos

Bienvenidos a este espacio

La eleccion que tomemos hoy nos permitira crear un nuevo futuro, el acuerdo que realizemos con nuestro yo interior y con Dios nos llevara a la maxima sensacion de felicidad, todo en esta vida es posible.



28 mar 2010

Recordar

Esta mañana analize mi rutina y
observo a detalle que nada ha
sido superado escuchar tu voz
tan solo un instante las que
solian acompañarme cada anochecer
hoy se pierden entre un eco atormentado.
Pense que habia superado esta mezcla
de angustia y desesperacion una
diversidadde sentimientos tratando
de calmar este miedo que me embriaga.
Deseoso de convertirme en la luna
para alumbrarte en cada anochecer
y despertar con un hermoso sol calido
en cada mañana coexistiendo buscando
una mirada, un abrazo o quiza un beso
en un mar de recuerdos y sueños
que ironia.


Puedo ver que dentro de la desicion
conlleva un ligero sentimiento de
frustracion, elevo mis plegarias
dia con dia para que el amor sea siempre
tu aliado y tu vida este llena de felicidad
siento tu dolor, siento tu ausencia.





1 comentario:

  1. HOLA PEKE PEXOXO ESPERO QUE ESTES DE LO MEJOR OK. ME GUSTAN LAS IMAGENES QUE PRESENTAS Y CLARO QUE HAY QUE SER FELIZ SIEMPRE AMANDO LO QUE QUE SE TIENE Y LO QUE SE HACE NO???? BESITOSSSSSSS

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios: